Inicio / ACV Cobian

ACV Cobian

ACV Cobian Correduría de seguros

ACV Cobián nace en 1998 en A Coruña a partir de la fusión de varias Agencias de Seguros, con el objetivo de crecer y ampliar los servicios en materia aseguradora para cumplir con las expectativas de antiguos y nuevos clientes.

Antón CobianNuestra misión consiste en la valoración y estudio de los riesgos a los que se exponen nuestros clientes, el asesoramiento en cualquier tipo de seguro y la posterior intermediación en la contratación de cualquier producto asegurador, tanto para particulares como empresas.

La gerencia de riesgos es una de las razones por las que contar con una correduría de seguros; ACV Cobian puede aportar más valor a su empresa, identificando correctamente sus riesgos y transfiriéndolos a la industria aseguradora con un adecuado programa de seguros.

ACV Cobian se encarga de todos los trámites llegada la hora del siniestro, desvinculando al cliente de incómodas gestiones.

ACV Cobián está integrada por un equipo con dilatada experiencia en la industria aseguradora, su director técnico, Antonio Cobián, tiene más de 35 años de experiencia en el sector asegurador español, siendo actualmente presidente del Patronato de la Fundación Inade (Instituto Atlántico del Seguro) y vicepresidente de la Consultora INADE.

Fundacion Inade 1

ACV Cobian opera en todos los ramos del sector asegurador teniendo contrato de correduría con las principales compañías y agencias de suscripción del mercado, tanto generalistas como especialistas. Contando con un acuerdo de colaboración con uno de los brokers de seguros más importante del mundo, que nos permite llegar a riesgos más complejos, la distribución de productos aseguradores de mayor calidad y acompañar a nuestros clientes en su expansión a mercados internacionales.

Top