Inicio / Seguro de Crédito

Seguro de Crédito

El seguro de crédito permite transferir los riesgos de facturación impagada, es decir, este seguro proporciona una cobertura a las empresas contra las pérdidas sufridas por la insolvencia o morosidad de sus clientes.

Contratar seguro de crédito

El mercado español es el cuarto más importante en seguros de crédito por volumen, después de Alemania, Francia y Estados Unidos. En el último año las empresas españolas están  tomando de conciencia de los riesgos potenciales  que pueden dañar a la actividad económica y que es fundamental protegerse frente a los impagos de los clientes. En consecuencia se han incrementado en más de un 30% el número de negocios que contratan pólizas de seguros de  crédito, incluyendo las empresas exportadoras, que se protegen también de este riesgo gracias a la  internacionalización de las compañías con las que ofertamos este tipo de póliza.

Un seguro de crédito puede salvar el devenir de una empresa.

El seguro de crédito pone a disposición del cliente los siguientes servicios:

  • Prevención y control de la morosidad de sus clientes.
  • Recobro extrajudicial y judicial de las facturas impagadas.
  • Indemnización en caso de incobrables.

Dicho de otra manera, al asegurar las ventas a crédito, su empresa adquiere automáticamente un departamento de riesgos externo (compañía de seguros de crédito), que estudia, analiza y clasifica a cada uno de sus nuevos clientes (y clientes actuales).
La compañía realiza un control permanente de todos los clientes, lo que permite adoptar medidas contra el riesgo de impago. Gracias a esta gestión diaria usted tendrá una cartera de clientes saneada.

Rellena el siguiente formulario para obtener un presupuesto para tu seguro de crédito
Presupuesto seguro de crédito

 

 

Top